lunes, 27 de mayo de 2013

MI DISCO SALE LA SEMANA QUE VIENE / 1r CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

¡Hola señoras y señores!

Comienzo a contaros las cosas por el principio de los tiempos y en orden:

SALIDA DE MI DISCO.

Al final mi disco sale a la venta en formato físico el martes de la semana que viene, no mañana. O sea, que hasta la semana que viene no estará pululando por las estanterías de las tiendas de discos de este país.

Aún así, si alguien quiere comprarlo ya para que se lo envíen a casa la semana que viene, se puede hacer desde la web de FNAC.

Los discos están loquitos por salir a la calle.

PRIMER CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

El sábado de la semana que viene haré mi primer concierto de presentación.

Se hará en mi ciudad natal y en la que vivo; Vilanova i la Geltrú (al ladito de Sitges). Me hace ilusión presentar mi disco en mi ciudad antes que en ningún otro lugar.

Será un concierto acústico dónde presentaremos las canciones del disco y temas de mi maqueta anterior. Además la entrada es gratuita.

SALA SACKERS
Vilanova i la Geltrú
Sábado 8 de junio - 22.30
Entrada gratuíta.
>>MAPA

Si queréis venir y sois de fuera de la ciudad, decir que la sala está muy cerca de la estación de tren y que desde allí, salen autobuses de vuelta a Barcelona.