domingo, 15 de enero de 2012

CRÓNICAS ANDORRANAS


Ayer a las 23h estábamos en La Fada Ignorant de Andorra. Era nuestra primera actuación fuera del país y fue inmejorable.
Lleno total; sala llena de gente entregada al cien por cien; riendo con los pequeños monólogos que me salen del alma entre canción y canción y callados en los momentos más sentidos. Siento no haber podido llevar suficientes maquetas para todos los que querían una. La próxima vez tendré de sobras.
El sonido genial; nos escuchábamos bien y el público nos escuchaba a nosotros. Es muy importante que al cantar te oigas para no acabar berreando.
Trato excelente;  toda la gente de la Fada Ignorant se volcó para que nuestra corta estancia fuera lo más cómoda posible.
Pau (con el weissen) y servidor a la guitarra tocando Joan.
Durante el concierto dimos un repaso a “Cuando pasa lo peor” y también interpretamos algunos temas nuevos. Era mi primer concierto junto a Pau Romero (guitarrista, productor, conductor del PepeCar que nos llevó a Andorra, etc…) y decir que estoy encantando. Desde aquí mil gracias ¿Cuándo hacemos el próximo?
Al acabar y ante el “¡otra otra!” del público interpreté una versión a cappella de un tema nuevo llamado Desayunos y Diamantes. Alguien lo grabó, en cuanto lo encuentre lo podréis ver aquí o en nuestro canal de youtube.
Mil gracias a La Fada y los andorranos. Nos vemos pronto.