martes, 21 de mayo de 2013

PLANES PARA DESPUÉS DE UN RESFRIADO (Salida en digital).


Señoras, señores y niños. Mi disco "Planes para después de un resfriado" ya está disponible para escucha y compra online. Poco a poco irá apareciendo en otro sitios como Spotify, etc...

Si os gusta, por favor, compartidlo. Si queréis comentar algo del disco he creado el hastag #Algarnuevocd (Aplicable a twitter, instagram...)

Antes de nada os dejo los links de escucha y compra:

¿Que puedo decir? Después de un año y algo trabajando en este disco me hace una ilusión tremenda compartirlo con vosotros.

Planes para después de un resfriado es un disco compuesto por 10 temas y dividido en 2 caras. La Cara A contiene los Planes Buenos y una Cara B que contiene los Planes Malos.

Mi maqueta anterior tenía nueve canciones tristes que describían una ruptura explicada mes a mes y una última canción llamada La última canción de amor que cerraba el disco acabe de manera optimista. La maqueta se llamaba Cuando pasa lo peor y la primera canción de este nuevo disco también se llama así. 


¿Por qué? Por intentar seguir la historia de la maqueta. La última canción de amor dice “Esta es la última canción de amor / la que se escribe cuando pasa lo peor”. Me vino rodado. Todo es autobiográfico así que el continuismo lo vi obligatorio. Planes para después de un resfriado, todas esas cosas que quieres hacer cuando te encuentras mal física o mentalmente. Intenté escribir un disco optimista y lo conseguí durante 5 canciones, pero las 5 restantes empezaron a caer el picado. No puedo ser feliz al 100% por qué siempre estoy pensando en que puedo perderlo todo súbitamente.

Y de eso trata el disco: Planes Buenos, las cosas buenas que me están pasando (o que me estaban pasando cuando las compuse), Planes Malos, todos los malos pensamientos sobre la pérdida de todo lo que me hace feliz. Realidad y sadomasoquismo.

Escuchadlo y ya me diréis que tal :)