jueves, 4 de julio de 2013

¡GRACIAS A TODOS! / REMIX

¡Buenas señoras y señores!

Os quiero dar gracias a todos por la acogida que está teniendo mi disco en las tiendas. Me gusta también que me enviéis fotos del disco en las estanterías o en vuestras casas. Aquí os dejo algunas (En mi Facebook hay más).


Podéis seguir enviándome fotos, que me gustan mucho, a través de Facebook o Twitter.
Recordaros que el disco está disponible en Fnac, Amazon, grandes superficies y tiendas de discos. También lo podéis comprar en formato digital a través de iTUNES.

Este verano, si todo va bien, sacaremos el primer remix de uno de los temas del disco. ¿Que tema será? ¿Que grupo del panorama patrio es el encargado de hacerlo? Se aceptan apuestas :)

Os dejo mi primer videoclip en acústico y en directo para los que no lo hayáis visto. Si os gusta, ¡compartid!