jueves, 19 de diciembre de 2013

2013 / 2014 (Marineros, soldados, solteros, casados) Un año más.


Todos los años hago un pequeño repaso de como me han ido estos tres cientos sesenta y pico días en el mundo de la música.

2013.

- El año dónde saqué mi primer disco y fiché por la discográfica por la que quería fichar.
- El año dónde toqué por primera vez acompañado de una banda.
- El año dónde seguí conociendo a personas maravillosas y descubrí aún más a las que conocí en 2012.
- El año dónde compuse más canciones de cara a un hipotético y futuro tercer disco.
- El año dónde hice muchas cosas más que no recuerdo.
- Y Nacho Canut me hizo un remix ¡Gustazo!


2014.

Este año no pienso hacer cábalas de como me va a ir el nuevo año. A veces las cosas van tan bien que la realidad siempre es mejor que mis sueños.

Feliz año a todos y a todas.
Seguid trabajando; ¡es la única fórmula! :)


MOMENTOS PUBLICITARIOS NAVIDEÑOS.

En Fnac tienen mi disco muy bien de precio, con un 17% de descuento, a 9,99€ (9,999 periodo). Un buen regalo para estas fechas de paz, amor y anuncio de lotería. También está en el resto de tiendas de música, of course.

¡Ay! ¡Que me lo quitan de las manos!
Para los amantes de lo digital, podéis encontrar también mi disco en formato digital en iTUNES.
En iTunes también tenéis el remix que Nacho Canut hizo de mi tema Caviar.


PD: Y para los fans de la prensa del corazón, si queréis saber como me ha ido en el terreno personal, solo tenéis que ir leyendo mi twitter de vez en cuando o esperar a que saque otro disco. Os aseguro que en mis canciones hay un montón de información camuflada en forma de estribillo pegadizo.