jueves, 30 de enero de 2014

ESTRENO DEL VIDEOCLIP DE "HOLA MI AMOR" EN LA WEB DE RADIO 3.


¡Hola niños y niñas!

Después de muchos meses de trabajo ya tenemos fecha de estreno para el videoclip de "Hola mi amor", dirigido por Conde Poveda, de Grog Studio (¡Seguidles en Facebook!) y producido por Music Bus.

03/02/2014 - 13h
En la web de RADIO 3

No os quiero contar nada sobre lo que vais a ver en él ni sobre el significado (en el poster promocional hay alguna pista). Dejo a vuestra disposición mi twitter y facebook para que al verlo me dejáis que os ha parecido :)

¡Ah! Al comentarlo podéis usar el hashtag #algarholamiamor
Así me entero de que os parece a tod@s.

¡Besis!
A.

PD: Os dejo la canción para que le deis vueltas mientras llega el día del esteno ^_^
¡A ver si llegamos a las 20.000 escuchas de aquí al lunes! (Vamos por 18.000).