lunes, 3 de junio de 2013

MI DISCO MAÑANA A LA VENTA EN TIENDAS

Ya está todo hecho.
Hace dos años (quizás un poco más) que comencé a escribir las canciones de este disco. Mi memoria es tan mala que no logro recordar dónde o porqué escribí la mayoría de canciones. 

Por suerte, mi ordenador tiene mejor memoria que yo. Acabo de abrir el archivo del bloc de notas dónde tengo el primer tema que escribí para el disco, "Cuando pasa lo peor".

Siempre escribo primero las canciones en un papel y luego las paso al bloc de notas del pc.
Por cierto, ¿Que hacía componiendo un 28 de diciembre? 

Ha pasado ya un montón de tiempo y el disco está ya listo para ser colocado en las estanterías.

Mañana, por fin, podréis encontrar "Planes para después de un resfriado" en las estanterías de tiendas de música, grandes superficies, centros comerciales... De hecho, en varias webs como la de la Fnac, hace días que ya está en precompra

Mañana, si lo compráis o simplemente lo veis en las estanterías de cualquier tienda, por favor hacedle una foto y enviádmela a mi twitter @joseluisalgar 

Si no tenéis twitter, etiquetadme en instagram. Mi cuenta es http://instagram.com/jlalgar

Y mi facebook, por si acaso https://www.facebook.com/joseluisalgar


Espero que estos discos puedan vivir felizmente en vuestras casa y que les deis parte del cariño que yo he puesto en ellos.

PD: Os recuerdo que este sábado día 8 haremos el primer concierto de presentación del disco. Será en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Entrada gratuita. Os dejo el EVENTO de FB.